Suso: "Lo tenía hecho con el Madrid..."

El atacante del Milan recuerda que pudo haber sido jugador del conjunto blanco, pero apareció el Liverpool y le convenció

Jesús Joaquín Fernández, más conocido como ‘Suso’, es el nombre que está de moda en la Serie A. Su rendimiento y su rol dentro del AC Milan no han parado de crecer, pero sus dos goles en el derbi frente al Inter le han acabado de encumbrar. Su historia comenzó fichando por el Liverpool en 2010, cuando apenas contaba con 17 años, aunque pudo ser bien distinta. Porque antes de ir a la Premier, lo tenía casi hecho con el Real Madrid.

“Lo tenía prácticamente hecho con el Madrid cuando se metió el Liverpool. Y yo tenía ganas de ir a la Premier”, tal como explica el gaditano. ‘Suso’ fue aprendiendo en el conjunto inglés hasta acabar cedido en el Almería. En el conjunto andaluz firmó algunos buenos partidos, lo suficiente para que el Milan decidiera apostar por él como un jugador de futuro, aprovechando que no contaba con oportunidades en el Liverpool. En el conjunto italiano tampoco gozó de muchas opciones de jugar, con lo que a mitad de la temporada pasada marchó al Genoa CFC cedido. En este equipo, ‘Suso’ acabó por explotar.

Ahora es uno de los líderes del Milan de Vincenzo Montella, que ha apostado por él y otros jugadores jóvenes. A sus 23 años parece haber encontrado su mejor nivel y la estabilidad en su juego. Tanto que ya ha sido preseleccionado para jugar con la selección española, por lo que, tal como afirma el jugador, solo queda seguir trabajando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes