El 'Superonce' con el que sueña el Betis para 2021

Sería uno de los mejores onces titulares de LaLiga

El 'Superonce' con el que sueña el Betis para 2021. Foto: Marca El 'Superonce' con el que sueña el Betis para 2021. Foto: Marca

A pesar de que la temporada del Real Betis no ha sido tal y como se esperaba, los dirigentes béticos ya se encuentran metidos de lleno en el planteamiento de lo que será el equipo verdiblanco de cara al próximo año. Con la liga parada por el Coronavirus y sin saber cuándo se podrá reanudar, la mayor esperanza que tienen es poder hacer un buen final de liga y entrar a la Europa League, algo que haría aumentar su presupuesto de fichajes y es que no son pocos los futbolistas que tienen en cartera en el Benito Villamarín, de cara a formar un 'Superonce' en lo que sería la mejor plantilla en muchos años que ha tenido el Betis.

Los dirigentes saben que tendrán muy difícil poder retener a su gran estrella, Nabil Fekir, pero tranquilizaron hace un par de semanas cuando reconocieron que incluso quedando fuera de Europa, podrían mantenerle en el equipo e intentarían convencerle para que se quede un año más. Junto a él giraría todo el equipo, arropándole de grandes nombres que harían que el Betis sea uno de los equipos con más calidad de la liga y con ambiciones de hacer algo grande.

Comenzando por la portería, Joel cumple con nota aunque algún que otro error de bulto hace que se tengan dudas sobre si fichar o no un portero. No será prioritario, aunque es probable que fichen a alguien ya que Dani Martín no ofrece ninguna confianza al equipo técnico. Han sonado Adán, Dmitrovic, Pacheco o Rui Silva pero como decimos, no es la línea prioritaria a reforzar para la próxima temporada.

Donde sí habrá novedades será en la defensa. Júnior Firpo no ha convencido en Barcelona y los dirigentes béticos se encuentran muy confiados ante poder traerle de vuelta. Sería el complemento perfecto para la salida de Pedraza, que no se quedará en Sevilla. Junto a Alex Moreno, será una banda a temer. Emerson seguirá cedido un año más, por lo que se concentrarán en los centrales. Bartra parece fijo, pero se traerá a alguien que acompañe y el que más ha sonado es Lucas Martínez Quarta, de River Plate, aunque hay muchos equipos detrás del talentoso defensor argentino.

En el mediocampo, sueñan con Arambarri. El stopper uruguayo es una de las grandes sensaciones del Getafe y no será sencillo sacarle del Getafe pero será uno de los principales objetivos del Betis de cara al próximo mercado de fichajes. Junto a él, destaca el nombre de Dani Ceballos. Sería el regreso a casa del mayor talento bético de la última década. El sevillano quiere jugar la Eurocopa en 2021 y sabe que necesita un equipo que le dé confianza y donde pueda destacar y qué mejor que en el equipo de sus amores. Junto a Fekir, sería un centro del campo sobresaliente.

Para la banda derecha ha sonado Pedro en las últimas semanas. El canario quiere regresar a España y dejar Inglaterra. Acaba contrato en junio, por lo que quedaría libre a sus 32 años y en el Chelsea ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y podría serle de mucha ayuda al Betis.

En punta, todo apunta a que Loren Morón y el gran cartel que se ha ganado esta temporada hará que el marbellí salga del equipo, ya que con su venta (rondaría los 20 millones) se podría afrontar gran parte de los fichajes que quieren hacer. Esto supone que confían toda su delantera en el Panda, Borja Iglesias, que llegó el pasado verano por 28 millones de euros aunque ha decepcionado bastante su rendimiento, marcando solo tres goles en 24 partidos de liga. No se descarta, eso sí, que una oferta por el gallego haga que sea Loren quien termine quedándose. Esto es algo que conoceremos el próximo verano.

Por último, aunque esto no corresponderá al once en sí, hay aficionados que quisieran ver fuera a Rubí, después de no cumplir con las expectativas. No se descarta nada, aunque muy mal tendría que acabar el año el Betis para que decidan finalizar su contrato. En el Villamarín sueñan con Marcelino García Toral, que ya ha demostrado que es capaz de levantar un equipo y llevarlo a Europa, con éxito.

Este es el 'Superonce' con el que sueñan en el Betis de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes