La Superliga China, a la caza de Falcao

El Tianjin Quanjian prepara 60 millones de euros para preparar el fichaje

El diario francés L'Equipe informó en su edición del lunes que el club chino Tianjin Quanjian podría volver a la carga con 60 millones de euros para concretar el fichaje de Radamel Falcao, figura del AS Monaco, que ya ha sonado con fuerza en otras ocasiones para reforzar a uno de estos equipos asiáticos que están revolucionando el mercado de fichajes.

El vicepresidente de Monaco, Vadim Vasilyev, confirmó al propio medio francés que el club monegasco ya rechazó una oferta de 50 millones de euros por el capitán en el pasado verano. Sin embargo, esto no habría acabado con el interés del mercado chino por el cafetero.

Falcao está atravesando su mejor momento en los últimos tiempos tras una grave lesión de rodilla. El colombiano lleva 16 goles en 19 partidos esta temporada y su presencia es clave en la estructura del actual equipo de la Ligue 1, que lucha por hacerse con el título liguero junto a Niza y Paris Saint Germain. De todas maneras, una oferta multimillonaria podría revertir la decisión del dueño del Mónaco y permitirle marcharse a China, al igual que ha ocurrido con muchos otros jugadores como Tevez u Oscar, recientes fichajes de la Superliga China

Últimas noticias

Comentarios recientes