El súper XI que quiere armar el Chelsea con Aubameyang y De Jong

El conjunto Blue es el club que más ha gastado en este mercado con los fichajes de Marc Cucurella, Kalidou Koulibaly, Carney Chukwuemeka y Raheem Sterling

El súper XI que quiere armar el Chelsea con Aubameyang y De Jong El súper XI que quiere armar el Chelsea con Aubameyang y De Jong

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla para esta temporada con la intención de armar un equipo capaz de ganar la Premier League, uno de los principales objetivos del club dirigido por Thomas Tuchel después de una campaña sin trofeos pero donde se quedaron muy cerca.

El conjunto Blue es el club que más ha gastado en este mercado con los fichajes de Marc Cucurella, Kalidou Koulibaly, Carney Chukwuemeka y Raheem Sterling, pero siguen trabajando en un par de movimientos para potenciar el once titular y ofrecerle más variantes a Thomas Tuchel tanto en la zona de volantes como en el ataque. Y los dos nombres que quieren concretar en las próximas semanas son los de Frenkie de Jong y Pierre-Emerick Aubameyang.

El súper XI que quiere armar el Chelsea para ganar la Premier League

El delantero gabonés parece estar cada vez más cerca de regresar a Londres para convertirse en la principal figura ofensiva del equipo, a la espera de que puedan decidir el futuro de Armando Broja. Existe un preacuerdo con el futbolista y solo falta cerrar el acuerdo con el FC Barcelona, que no está tan en contra de que se pueda cerrar la operación.

Por otro lado, el mediocampista neerlandés es una operación más complicada por el lado del jugador. Frenkie de Jong no quiere irse del FC Barcelona, pero sabe que su situación es complicada hasta el punto de que solo podría quedarse si acepta bajar su sueldo de 14 millones de euros a 9 millones de euros. Si el jugador acepta irse al Chelsea, la operación se cerraría sin problemas si la oferta inglesa llega a los 80 millones de euros.

Si se confirman ambos fichajes, el conjunto Blue tendrá la posibilidad de armar un once de primer nivel y una rotación de primer nivel con nombres como Kovacic, Jorginho, Sterling, Cucurella, Loftus-Cheek y mucho nombres más:

Últimas noticias

Comentarios recientes