Mega oferta por Bale

El Manchester United está convencido de intentar el fichaje del jugador galés durante el próximo mercado de verano

El Manchester United parece haber puesto sus ojos en el Real Madrid y es que después de haber intentado sin éxito el retorno de Cristiano Ronaldo y tras incluir en su agenda de posibles refuerzos invernales a Marcelo, también estaría pensando en firmar de cara a la próxima temporada a Gareth Bale.

La idea del conjunto de Old Trafford es la de sumar un futbolista de primer nivel que pueda ser desequilibrante y que pueda tirar del carro en los momentos difíciles, y aunque la prioridad era CR7, parece que tras valorar que la vuelta del portugués se antoja imposible, el objetivo prioritario ha pasado a ser el galés.

Varios medios británicos, como el Daily Star, aseguran que el United intentaría aprovecharse de la falta de adaptación del extremo al conjunto blanco para proceder a su contratación durante el próximo mercado estival. Recordemos que el equipo inglés ya intentó adelantarse al Real Madrid, cuando Bale jugaba en el Tottenham, por lo que el interés en el de Cardiff viene de lejos.

La operación conllevaría un alto coste para la entidad de la Premier League, pero parecen dispuestos a probar suerte con el galés, para ello tendría preparados cerca de 90 millones de euros. Aunque el Madrid no se plantea la venta de Bale, lo cierto es que el futbolista no termina de encontrar la continuidad deseada, por culpa de las lesiones, por lo que llegado el momento y de no participar mucho en los onces de Ancelotti, quedaría una mínima opción para que el United consiguiera el pase del zurdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes