Premier League
El Sunderland quiere hacer realidad el máximo deseo de Alexandre Pato y parece que podría haber transmitido una buena oferta al Corinthians una buena oferta para hacerse con los servicios del ariete brasileño y así cumplir su deseo de volver a una liga potente de Europa como la Premier League. El delantero brasileño está haciendo unas muy buenas temporadas cedidos en el Sao Paulo y parece que está recuperando el nivel que ya mostró en el A.C. Milán.
Muchos son los equipos interesados en Pato, ya que varios clubes de Italia siguen sus pasos pero podría ser el Sunderland quien acabe convenciendo al brasileño puesto que la idea de jugar en la Premier League le seduce ya que es uno de sus máximos deseos ya que considera que es la mejor liga de Europa y la más competitiva.
Pato quiere volver al viejo continente para demostrar que ya ha dejado atrás las lesiones que le hicieron mermar su rendimiento en las últimas temporadas en el A.C. Milán donde a penas tuvo participación y no cuajó buenas actuaciones cuando le daban la alternativa.
