El sueño de Nagelsmann

El técnico alemán ha mostrado su deseo de entrenar en un equipo de LaLiga

as.com as.com

Pese a su temprana edad, Julian Nagelsmann (actual entrenador del Red Bull Leipzig) de tan solo 32 años, no dudó en presentar candidatura para suplir a Ernesto Valverde si el técnico azulgrana decide no seguir la próxima temporada.

En una entrevista concedida a ZDF, el técnico alemán, que causó sensación gracias a su trabajo con el Hoffenheim, a quien logró meter incluso en Champions League insistió en que “lo he dicho muchas veces. Barcelona es una ciudad hermosa, un club hermoso. Pero este no es el único club que es atractivo”, dijo el Nagelsmann que también suena para el Borussia Dortmund. ”Es cierto que hubo un interés. En el fútbol, ​​el tiempo y la forma son siempre la clave, y eso no encajaba, así que no fui Dortmund. El momento no fue apropiado y el Borussia no quiso esperar”.

Estas palabras cogen protagonismo con las declaraciones de Josep María Bartomeu, dejando entrever la posible salida de Valverde. “Es una decisión que debe tomar él o el club según vayan las cosas, el esfuerzo o el agotamiento. Depende de muchas variables. Los últimos entrenadores han tenido etapas cortas. El esfuerzo y el agotamiento es elevado. Está ilusionado para que salga bien esta temporada", explicó el máximo dirigente del equipo catalán.

Mientras tanto, Nagelsmann tiene posicionado a su equipo en la segunda plaza de la Bundesliga y se encuentra a un solo punto del liderato, ostentado por el Borussia Mönchengladbach. El tiempo demostrará si el preparador germano se sentará en el banquillo del FC Barcelona en el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes