El sueño imposible de Sampaoli para la delantera

El entrenador del Sevilla admite que le gusta un delantero, pero su fichaje no es "alcanzable"

La reciente presencia de Carlos Bacca en Sevilla dio lugar a especulaciones sobre su posible regreso al equipo hispalense. El colombiano no vive su mejor momento en el AC Milan, mientras el Sevilla quiere fichar a un delantero en el mercado invernal.

Jorge Sampaoli ha reconocido hoy en rueda de prensa que Bacca es un jugador de su agrado, pero su fichaje no es factible a día de hoy: "Tenemos una buena valorización de Carlos, lo conocemos muy bien. Tiene un valor muy especial y está muy bien visto por nosotros, pero está jugando en otro club… hay cosas que son alcanzables y otras que no”.

“Sería una posibilidad que le vendría muy bien al equipo a día de hoy, pero es difícil que el Milan deje escapar a alguien tan importante. No es buen momento para él en Milán, pero hay un montón de situaciones que, más allá de nuestra intención, a día de hoy son un problema", ha añadido el técnico argentino.

Además, Sampaoli ha recordado la condición de extracomunitario de Bacca, lo que supone un problema añadido para el club en su hipotética contratación. Actualmente, Mariano, Ganso y Kiyotake ocupan las tres plazas de extracomunitario permitidas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes