La Liga
Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid Castilla, debutó ayer con la selección absoluta de Marruecos a los 17 años de edad. El lateral derecho, titular habitual en el equipo filial del Madrid entrenado por Santiago Solari, defendió los colores de su país en un partido amistoso contra Canadá disputado en Marrakech.
A pesar de haber nacido en Getafe, el joven futbolista ha querido defender a la selección de Marruecos, rechazando la posibilidad de unirse al combinado español sub-19. Como recuerda el diario Marca, Achraf es uno de los menores de edad investigados por la FIFA. Fichó por el Real Madrid en 2006, cuando todavía se encontraba en edad benjamín. Ahora, tras varias convocatorias del seleccionador marroquí en las que no saltó al campo, Achraf ha cumplido el sueño de su infancia siendo todavía un niño.
El primer equipo del Real Madrid, que ya cuenta con dos laterales derechos de garantías como Carvajal y Danilo, tiene en Achraf a su alternativa de futuro más sólida en esta posición.
