Suena para el United

El conjunto de Old Trafford se fija en el futbolista blanco

fichajes | 26 Mar 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La pobre temporada de Isco Alarcón con el Real Madrid, donde ha pasado de ser un fijo en los onces de Ancelotti a no contar apenas para el técnico italiano, ha llamado la atención del Manchester United. El equipo inglés está atravesando por un mal momento, por lo que buscará renovar completamente su plantilla el próximo verano, siendo el jugador blanco uno de sus posibles objetivos.

Según una información recogida por el medio CalcioNews24, el Manchester United podría estar dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros al club de Chamartín para hacerse con los servicios del futbolista de Benalmádena. David Moyes quiere recuperar la mejor versión de los Red Devils y eso pasa por introducir varios cambios en la plantilla.

Isco, de 21 años, llegó el pasado verano al Real Madrid como fichaje estrella, y aunque sus primeros partidos fue un titular indiscutible, con el paso de las jornadas y tras confirmarse la recuperación de Gareth Bale fue perdiendo sitio en el once inicial. Carlo Ancelotti ha confirmado una y otra vez que tratará de hacerle un hueco al internacional español sub-21, pero hasta la fecha todavía no lo ha conseguido.

En lo que llevamos de temporada, Isco ha disputado 38 partidos oficiales entre todas las competiciones, siendo titular en 25 de ellos, y consiguiendo anotar 9 goles. Estas cifras hacen que el mediapunta reconvertido en mediocentro maquille su irregular temporada en el conjunto merengue, pero también hacen que se sucedan los rumores sobre su posible marcha del Madrid al término de la temporada. Por el momento, el United y el City permanecen atentos a la situación y no dudarán en intentar su contratación si se tiene la oportunidad.