Suena Griezmann

Sería el recambio de Morata

Antoine Griezmann, delantero de la Real Sociedad, podría ser el tapado del Real Madrid para suplir el hueco que deje Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid está negociando su salida del club y esta misma semana podría hacerse efectiva. Varios medios de comunicación nacionales sitúan a Griezmann como uno de los jugadores que más interesan a la dirección deportiva del Real Madrid para la temporada 2014/2015.

De confirmarse el rumor, la Real Sociedad tendrá que volver a enfrentarse al Real Madrid para tratar de evitar que le 'roben' a uno de sus mejores futbolistas como ya ocurriese la temporada pasada con el caso de Asier Illarramendi. Griezmann siempre ha confesado su agradecimiento a la Real Sociedad porque le había dado todo y además le había servido de puente para jugar la liga de Campeones y poder entrar en la lista de Didier Deschamps de la selección francesa.

El agente de Griezmann hablará con el crack de la Real Sociedad en cuanto este termine su participación en la Copa del Mundo de Brasil puesto que el jugador no quiere distracciones por el momento. Francia se está jugando el pase ante Nigeria a los cuartos de final. La Real intentará que el jugador galo se revalorice para poder sacar una mejor oferta por parte del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes