Suena con fuerza Koscielny para el Madrid

Ancelotti desea sumar un nuevo central a su plantilla

Cada vez suena con más fuerza el nombre de Laurent Koscielny, actualmente en las filas del Arsenal, como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

El central galo sería uno de los futbolistas que más gustan a la dirección deportiva merengue y a Carlo Ancelotti, que ha solicitado un central para el próximo verano. Aunque se cuenta con Ramos, Pepe y Varane, el técnico italiano no quiere volver a tener problemas en una demarcación clave, algo que ya le ha sucedido en un par de ocasiones en la presente campaña.

Según apunta el medio británico, Eyefootball, el Real Madrid intentará hacerse con los servicios de Koscielny en las próximas semanas, ya que le consideran uno de los defensas con más proyección del panorama futbolístico europeo y además su contratación no resultaría demasiado complicada.

Aunque Arsene Wenger lo tiene como un fijo indiscutible, nada podrá hacer si el jugador acepta la oferta del Real Madrid. En las próximas semanas, una vez se dispute la final de la Champions League, el club de Chamartín comenzará las negociaciones con el defensor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes