El Valencia CF ya cuenta con Luciano Vietto en sus filas hasta final de temporada tras el acuerdo que llegó con el Atlético de Madrid en el día de ayer. El futbolista argentino era uno de los delanteros que más valoraba Marcelino García Toral para reforzar su delantera ya que ya lo tuvo bajo sus órdenes cuando era técnico del Villarreal, donde rindió a un nivel espectacular que le valió para firmar por los rojiblancos.
Tal y como apunta 'Tribuna Deportiva' de la 97.7 Radio, el conjunto valenciano no pagará la totalidad del salario de Vietto, asume una gran parte pero la pagará a medias con el club madrileño, el equipo de Mestalla pagará 1,4 millones de euros brutos al argentino hasta final de temporada. Además si el conjunto valenciano finalmente decide pagar los 14 millones de euros de su opción de compra, renegociará el salario del ariete para que no se le descuadre el límite salarial.