La suculenta oferta que rechazó Guardado para seguir en el Betis

El mediocentro mexicano es feliz en LaLiga

La suculenta oferta que rechazó Guardado para seguir en el Betis. Foto: El Intra Sports La suculenta oferta que rechazó Guardado para seguir en el Betis. Foto: El Intra Sports

Andrés Guardado se encuentra en el ojo del huracán verdiblanco, ya que lleva bastante tiempo sin reaparecer en partido oficial y sigue yendo convocado con México. El mexicano, apenas ha disputado un minuto esta temporada con el Betis. Comenzó la campaña con problemas físicos y saltó por primera y única vez al campo en el descuento contra el Valencia en Mestalla, en la quinta jornada, para luego viajar con México, con la que sí jugó 63 minutos ante Holanda y 23 contra Argelia.

Tras estos envites internacionales, el medio azteca regresó tocado y no ha ido convocado a un solo partido de LaLiga con su club. No obstante, su nueva convocatoria con México será testimonial. Seguirá al margen del grupoen tierras centroeuropeas con su selección de nuevo, esta vez con un plan físico y simplemente para ejercer de capitán de la Tri.

Su deseo es triunfar en el Real Betis

A día de hoy su compromiso es indiscutible. Pese a esta polémica, su único deseo es triunfar en el Betis. Alejandro Irarragori (Director General del Atlas) reconoció que aunque el club ha venido trabajando desde hace tiempo en el fichaje de Andrés Guardado, el mediocampista mexicano tiene otros planes. Al menos eso confesó el gerente azteca al ser cuestionado sobre el posible retorno de la leyenda: Yo personalmente me senté con él y me explicó el contexto de su vida. Y a pesar de que entiendo su cariño por el club y la ciudad, Guardado ha declinado el venir al Atlas”.

Pese a que Andrés Guardado es uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto mexicano, todo indica que los Rojinegros tendrán que esperar un poco más para verlo nuevamente en el Jalisco.

Últimas noticias

Comentarios recientes