La suculenta oferta a Ramos desde el otro lado del charco

A escasos meses de la finalización de su contrato, Sergio Ramos sigue recibiendo multitud de propuestas para abandonar el Real Madrid. La última, más que sorprendente…

La suculenta oferta a Ramos desde el otro lado del charco. Foto: onzemondial.com La suculenta oferta a Ramos desde el otro lado del charco. Foto: onzemondial.com

Aunque las últimas voces se pronuncian en favor de la renovación de su contrato, las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid continúan sin llegar a un fin. Los días pasan y no acaba de anunciarse de forma oficial el acuerdo, por lo que los distintos clubes del mundo siguen presentando sus ofertas a su agente y hermano, René Ramos.

Tras el interés de Juventus y París Saint-Germain, se ha sumado el de un club en crecimiento al otro lado del charco. Un equipo estadounidense que juega en la MLS: Inter Miami de David Beckham.

El ex compañero del camero en Chamartín (coincidieron dos temporadas 2005/06 y 2006/07) es el actual propietario de la entidad de Miami y, después de hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, se ha puesto al día sobre la situación del zaguero español para, por qué no, incorporarlo a su ambicioso proyecto.

El Real Madrid no acaba de ofrecerle las pretensiones que exige el central internacional (sobre la mesa hay una oferta de dos años pero sin mejora salarial), por lo que podría estar interesado en buscar fuera lo que, seguramente, sea el último gran contrato de su carrera.

Vida en Miami

Después de una vida entera en España entre Sevilla y Madrid, las ambiciones de Ramos van más allá de nuestras fronteras y la idea de residir en la lujosa ciudad de Miami le seduce bastante.

Supondría un crecimiento como persona a la hora de aprender un nuevo idioma, una gran experiencia para su familia y sus hijos, así como una inyección brutal para sus negocios y su vida fuera del fútbol. Las estrellas de Miami le esperan con los brazos abiertos.

Últimas noticias

Comentarios recientes