Suárez espera quedarse en el Atlético

El uruguayo ha recuperado su mejor versión en el equipo colchonero y sin duda es un jugador importantísimo para Diego Simeone

Suárez espera quedarse en el Atlético / Rtve.es Suárez espera quedarse en el Atlético / Rtve.es

El Atlético de Madrid hizo un movimiento espectacular durante el pasado mercado de verano en el que terminó haciéndose con Luis Suárez de manera gratuita ya que el FC Barcelona lo liberó del año de contrato que le quedaba dado que Josep María Bartomeu y Ronald Koeman lo querían fuera del club. Desde entonces el jugador uruguayo defiende la elástica colchonera y sin duda habrá gente en el Camp Nou tirándose de los pelos por la mala decisión que tomaron dejándolo ir.

El delantero charrúa está en su mejor versión, Simeone lo ha puesto en forma y está respondiendo a base de goles dentro del terreno de juego lo que ha hecho que el equipo madrileño considere ampliar su vínculo más tiempo. Luis Suárez firmó cn el Atlético de Madrid hasta final de temporada con opción a una más pero según cuenta en una entrevista concedida a ESPN, parece que su deseo y esperanza es seguir en el Wanda Metropolitano mucho más tiempo. "Me sigo viendo con las mismas ganas de siempre y mi deseo es continuar al máximo nivel para poder seguir jugando en el próximo año en este club y los años que sea", así de claro fue el delantero uruguayo, dejando claro que está contento con los rojiblancos.

-Sus números dejan en evidencia al Barcelona

Como hemos dicho, habrá gente en el Barcelona que se estará llevando las manos a la cabeza viendo jornada tras jornada como Luis Suárez sigue marcando goles ya que en la actualidad ha anotado un total de 16 goles y repartido 2 asistencias en 23 encuentros, convirtiéndose en la mayor referencia en ataque del Atlético de Madrid sobre el césped. En el Metropolitano todos creen en él, afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva... algo que en el Barça no tenía en los últimos años y que fue uno de los motivos de su salida del Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes