Suárez quiere ser rojo

El Liverpool negocia y el uruguayo aguarda expectante

La negociación entre el Liverpool y el Ajax ya comenzó. Al parecer la misma está bastante avanzada y además Luis Suárez se inclina por la propuesta de los Reds de Inglaterra. Hay varias ofertas sobre la mesa, aunque el uruguayo confiesa que quiere marcharse a algún club que tenga sed de gloria y donde los objetivos sean ganar títulos.

Según indica el medio holandés De Telegraaf, el delantero uruguayo está bastante cerca de convertirse en el compañero de ataque de Fernando Torres. El Liverpool tiene 'muy avanzadas' las negociaciones y el fichaje podría cerrarse en unos 25 millones de euros. Igualmente hay otras ofertas, como la Tottenham, pero Luis Suárez ha mostrado cierta preferencia por el conjunto de Anfield Road.

"Si me mudo, quiero unirme a un club de fútbol real, donde el buen juego esté asegurado y donde prime un fútbol de ataque. Voy a rechazar cualquier oferta de clubes como el Shakhtar Donetsk o Zenit de San Petersburgo, donde ofrecen sacos llenos de dinero", explicó Luis Suárez en entrevista a The Sunday Mirror. "Tengo una obsesión por ganar títulos. Soy un sudamericano con la mentalidad de ganar", añadió el uruguayo estrella del Ajax, que poco a poco se alista para recalar en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes