Sturrige camino de West Brom

El delantero inglés tiene una propuesta del su ex equipo

"Sturrige camino de West Brom./ Foto: Getty Images" "Sturrige camino de West Brom./ Foto: Getty Images"

Daniel Sturriedge podría volver a los terrenos de juego más pronto que tarde. Uno de sus ex equipos, el West Brom inglés, le ha ofrecido un contrato de una temporada y media para el delantero inglés que lleva sin equipo desde hace casi un año.

Desde su desvinculación del Trabzonspor turco en marzo del año pasado, el delantero no ha encontrado equipo en los últimos 9 meses pero parece que eso llegaría a su fin si terminase haciéndose realidad su fichaje por el equipo inglés.

Sturriedge perteneció al Liverpool, Chelsea, Manchester City o Bolton pero nunca terminó de afianzarse en ninguno de ellos a pesar de haber registrado buenos números en sus apariciones. A sus 31 años, cree que aún puede aportar mucho fútbol en cualquier equipo que requiera sus servicios.

Un delantero infravalorado

Sin duda, es uno de los jugadores más infravalorados del planeta fútbol y cualquier club podría hacerse con sus servicios o, al menos, hasta el monento. Su salario oscilaba los 4 millones por temporada en su etapa en el Chelsea y ahora podría verse reducido a 2 si fuera necesario.

Sturriedge quiere volver a sentirse futbolista e importante para un equipo de fútbol europeo y West Brom ha sido el primero en ir en serio a por el internacional inglés. Veremos qué decide finalmente Sturriedge pero parece que el conjunto inglés será el que finalmente aproveche la oportunidad del mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes