Sturridge podría volver a la Premier League

El delantero inglés está sin equipo desde hace casi un año y ha sido ofrecido a uno de los clubes de la Premier que más problemas tienen en la delantera

Sturridge podría volver a la Premier League / Liverpoolfc.com Sturridge podría volver a la Premier League / Liverpoolfc.com

Daniel Sturridge lleva casi un año sin equipo desde que el Trabzonspor decidió romper su contrato dado que no podía pagar su enorme salario puesto que era un futbolista que no estaba rindiendo como se esperada por culpa de alguna que otra lesión. Ahora, ya recuperado de sus molestias físicas y sin equipo está en busca de un nuevo club para regresar a los terrenos de juego y en los últimos días ha sido ofrecido a uno de los equipos con más dificultades en ataque, el Newcastle United.

Según cuenta 90min, el delantero inglés de 31 años está en busca de un nuevo equipo en el que poder demostrar su valía ya que en los últimos años las lesiones han roto por completo sus esquemas convirtiéndolo en uno de esos futbolistas denominados como 'de cristal' dado que eran muchas las lesiones que tenía en sus últimos clubes. El mencionado medio afirma que los agentes del jugador se habrían puesto en contacto con la directiva del Newcastle para ofrecerles sus servicios en vistas de los problemas que tienen en los últimos metros del ataque.

-Los delanteros de las urracas dejan mucho que desear

El equipo inglés está teniendo muchos problemas en ataque ya que los delanteros del club no están en sus mejores números goleadores. Andy Carroll, Gayle, Joelinton y Callum Wilson no están al nivel por lo que el club podría plantearse hacerse con la incorporación de Daniel Sturridge, un jugador que tiene sobrada experiencia en la Premier League en clubes tan importantes como Liverpool, Manchester City, Chelsea y Bolton, entre otros.

Últimas noticias

Comentarios recientes