Stuani, alternativa para el ataque del Barcelona

El veterano delantero aparece en la agenda del equipo catalán y parece que no se ve con malos ojos su llegada al Camp Nou

Stuani, alternativa para el ataque del Barcelona / Besoccer.com Stuani, alternativa para el ataque del Barcelona / Besoccer.com

El FC Barcelona ha despedido a Luis Suárez esta misma mañana y necesita un nuevo delantero que pueda aportar un buen número de goles. Lógicamente el equipo catalán está rastreando el mercado de transferencias en busca de un nuevo 'killer' y parece que va a apurar al máximo el tiempo de mercado para hacerse con un ariete de primer nivel y si finalmente esto no funcionase, intentará firmar a Christian Stuani, actual delantero del Girona.

Los azulgrana cometireron un error el pasado mes de febrero contratando a Martin Braithwaite, quien no ha entrado casi en los planes de los técnicos azulgrana a pesar de que costó 18 millones de euros sacarlo del Leganés. En esa época, el Barça también estaba siguiendo a Christian Stuani quien estuvo muy cerca de convertirse en futbolista azulgrana, ahora quieren retomar este interés y parece que figura entre las últimas opciones del equipo catalán para reforzar su delantera, así lo asegura MundoDeportivo.

A su favor tiene el prototipo de ‘9’ puro y la experiencia en la categoría (230 partidos en Primera con 82 goles). En contra, la edad y la posibilidad de encontrar antes de diez días un delantero 10 o 12 años más joven, que ayude en el presente y decida en el futuro, algo que parece complicado dado que todos los clubes son conscientes de la necesidad del Barcelona y piden cantidades enormes por sus respectivos delanteros, como ha pasado con Lautaro Martínez o Memphis Depay.

También se planteó la opción de firmar a Cavani, no obstante, la enorme ficha del delantero charrúa no quieren asumirla dado que la intención de Bartomeu es recortar gastos por culpa de la crisis económica ocasionada por el Covid-19 y por tener que jugar con el estadio cerrado. Por este motivo, parece que Christian Stuani podría subir posiciones en la lista de deseos del equipo catalán ya que su contratación no sería demasiado cara ni complicada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes