El Stoke intentó el fichaje de John Terry

El ex técnico del conjunto inglés confirmó el interés en el capitán del Chelsea

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Mar 2017 | 10.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
West Ham Arsenal
10/05/26 17:30:00
5.00 4.00 1.60

Tony Pulis, entrenador del West Ham y anterior técnico del Stoke City, ha confirmado en rueda de prensa que el club inglés trató de firmar en el pasado mercado invernal a John Terry, capitán del Chelsea, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio, aunque finalmente las negociaciones entre ambos clubes no llegaron a buen puerto. El Stoke se une así al Bournemouth como equipos que han mostrado interés en hacerse con el central de 36 años.

"Siempre he pensado que es un buen jugador. Quisimos averiguar la situación de John en el Chelsea y era que el club quiere seguir contando con él en Stanford Bridge. Si vuelve a estar disponible en verano nos sentaremos a ver que tenemos y que no tenemos y tomaremos una decisión sobre ello", aclaró Pulis sobre un posible fichaje en verano.

Terry, que lleva en el Chelsea desde el año 1998, ha disputado 691 partidos (tercero con más encuentros en la historia del club), anotando 63 goles y repartiendo 29 asistencias, logrando multitud de títulos tanto a nivel doméstico como continental, y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto blue.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan