Steven Gerrard quiere a James Milner en su Aston Villa

El mediocampista inglés sigue sin tomar una decisión férrea sobre su futuro

Steven Gerrard quiere a James Milner en su Aston Villa "Foto: Sky Sports" Steven Gerrard quiere a James Milner en su Aston Villa "Foto: Sky Sports"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes veraniego será el de James Milner. El mediocampista del Liverpool, de momento, solo tiene un objetivo: volver a ganar la Champions League con el cuadro red. Pero la realidad es que el futuro no parece estar teñido de ese rojo que tanto le ha dado al veterano futbolista durante muchos años.

James Milner no ha cerrado su renovación con el Liverpool de Jürgen Klopp y el tiempo se agota. Ya es libre de negociar con cualquier conjunto y saldrá al mercado sin ningún coste de traspaso dentro de unos meses.

Varios conjuntos de la Premier League ya se han puesto manos a la obra para tratar de cerrar su llegada el próximo 1 de julio, pero uno de los invitados más tardíos a la fiesta que llega con toda la carne en el asador es el Aston Villa.

Steven Gerrard sabe de esto

Desde que Steven Gerrard se colocó a las órdenes del Aston Villa, su único objetivo ha sido crecer junto al club. Y si alguien sabe de eso es James Milner, un veterano curtido en mil batallas que podría aportar grandes cosas a la actualidad del equipo.

Más allá de lo que pueda darle a su técnico sobre el terreno de juego, que es mucho (golpeo de balón, despliegue físico, estabilidad defensiva…), pero también fuera del mismo como uno de los líderes del vestuario.

Últimas noticias

Comentarios recientes