Sterling da calabazas

No tiene intención de cambiar de equipo

En los últimos meses Raheem Sterling ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo con el Liverpool y eso ha hecho que sean muchos los equipos que se han interesado en él, como es el caso del Real Madrid, equipo que habría pensado en el jugador inglés para reforzar su ataque y conseguir una delantera eléctrica y basada en la velocidad y la calidad de todos y cada uno de los jugadores que compondrían el ataque del conjunto del Santiago Bernabéu. Sin embargo, las cosas parece que no van a ser tan fáciles para el Real Madrid y tendrán que trabajar en el fichaje del inglés.

A día de hoy Raheem Sterling ha rechazado la primera propuesta del equipo blanco porque está interesado en seguir defendiendo los intereses del Liverpool, ya que considera que puede tener opciones de luchar por conseguir títulos tanto esta temporada como en un futuro próximo o lo que es lo mismo, en los próximos años.

Sin duda alguna la llegada de Raheem Sterling al Real Madrid sería realmente positiva porque conseguiría una delantera explosiva con jugadores muy rápidos y de mucha calidad. Sabiendo esto, el Real Madrid debe valorar qué cantidad de dinero está dispuesta a pagar para hacerse con Sterling y a partir de ahí seguir las negociaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes