Premier League
Stefano Pioli llegó al Inter de Milán en el mes de noviembre después de que Frank de Boer fuera destituido de su cargo debido a los malos resultados cosechados por el conjunto neroazzurro en el inicio de la temporada. Sin embargo el técnico italiano supo hacerse rápidamente con el equipo y consiguió algo inesperado: que el equipo rinda y pelee por entrar en competiciones europeas con equipos como AC Milán, Fiorentina, Nápoles o Atalanta.
Gran parte de culpa del cambio del equipo en estos últimos cuatro meses la tienen jugadores como Ever Banega, Ivan Perisic o Antonio Candreva, que han mejorado espectacularmente sus prestaciones, siendo algunos de ellos los auténticos líderes del equipo, junto al delantero argentino Mauro Icardi y el portero esloveno Samir Handanovic.
Ahora, los próximos objetivos del italiano pasan primero por entrar ya sea en Europa League o Champions League, y posteriormente devolver al Inter el acento italiano que ha perdido en los últimos años, con el fichaje de jugadores como Acerbi o Verratti. El buen juego y los resultados ya lo tiene. Y el Inter sonríe gracias a Stefano Pioli.
