Stankovic sigue sin renovar con el Lazio

Ha pasado otra semana y Dejan Stankovic sigue sin firmar su renovación con el club romano. Sin embargo, desde la directiva se insiste en que la firma "está muy cerca". "Las negociaciones son complejas pero seguro que podemos resolver la situación en breve". Según la prensa romana el obstáculo para el acuerdo está en el salario del jugador. Stankovic pide 2,5 millones de libras y el club no quiere pasar de unos 2 millones. La no-renovación sigue alimentando los rumores de que el jugador se irá a la Juve o al Inter al acabar su presente contrato.

Ha pasado otra semana y Dejan Stankovic sigue sin firmar su renovación con el club romano. Sin embargo, desde la directiva se insiste en que la firma "está muy cerca". "Las negociaciones son complejas pero seguro que podemos resolver la situación en breve".



Según la prensa romana el obstáculo para el acuerdo está en el salario del jugador. Stankovic pide 2,5 millones de libras y el club no quiere pasar de unos 2 millones.



La no-renovación sigue alimentando los rumores de que el jugador se irá a la Juve o al Inter al acabar su presente contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes