La SS Lazio quiere blindar a Biglia

Saben que hay muchos equipos interesados en él

Ximo Arregui | 16 Feb 2016 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la SS Lazio han empezado a trabajar en la planificación de la próxima temporada y uno de los objetivos fundamentales es conseguir que Lucas Biglia siga defendiendo los colores del conjunto romano, por lo que los dirigentes del club han trazado un plan para tratar de lograr el objetivo. Saben que Biglia es un jugador que está siendo seguido por un buen número de equipos y que este verano recibirá muchas ofertas, de manera que los dirigentes de la SS Lazio están dispuestos a blindar la futbolista, para tratar de evitar que salga del equipo durante el próximo mercado.

Para intentar conseguir su objetivo, los dirigentes del equipo italiano están dispuestos a mejorar el contrato del jugador argentino pero a niveles de futbolista de referencia a nivel mundial, convirtiendose en el jugador mejor pagado de la plantilla. Sin duda un esfuerzo muy importante para lograr que no deje el club.

En las últimas temporadas Biglia se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo, lo que ha llevado a un buen número de clubes a interesarse en él, como es el caso de Real Madrid, Valencia CF o el propio Manchester United, que ya hicieron público en su momento su deseo de contar con el jugador argentino.