El Sporting refuerza su defensa con un jugador del Mónaco

El club asturiano logra la cesión de un lateral izquierdo nigeriano hasta final de temporada

El Real Sporting de Gijón ha fichado a Elderson, lateral izquierdo nigeriano de 29 años. El jugador, que pertenece al Mónaco, llega cedido al conjunto asturiano hasta final de temporada.

Elderson es internacional con la selección absoluta de Nigeria. Su trayectoria en el fútbol europeo comenzó en el verano de 2007. Desde entonces, ha militado en Stade Rennais, Sporting Braga, AS Mónaco y Standard de Lieja.

El club monegasco, propietario de los derechos de Elderson hasta junio de 2018, lo cedió al Standard de Lieja el pasado verano, pero el nigeriano sólo ha disputado diez partidos oficiales en el equipo belga.

Según ha informado el Sporting, Elderson llegará a Gijón este miércoles y será sometido al pertinente reconocimiento médico un día después. De este modo, el conjunto asturiano cierra su tercer fichaje de invierno tras las incorporaciones de Mikel Vesga y Lacina Traoré.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes