El Sporting de Portugal tienta a Valdés

Ya han contactado con él

Apenas ha debutado en el Standard de Lieja y ya le están saliendo novias a Víctor Valdés, la última el Sporting de Portugal. El portero catalán busca recuperar la forma estos próximos meses en Bélgica y después buscar un nuevo proyecto atractivo para las siguientes temporadas.

Víctor Valdés ya ve la luz al final del túnel tras unos meses de gran sufrimiento en el Manchester United a las órdenes de Van Gaal. Según informa el diario portugués 'O Jogo', el Sporting de Portugal, uno de los clubes más emblemáticos del país y que va como líder en la liga lusa, se habría puesto en contacto con Víctor Valdés para transmitirle su deseo de contar con él a partir del 30 de junio. El equipo que entrena el carismático Jorge Jesús quiere un recambio de garantías ante la previsible salida de Rui Patricio y habría pensado en el internacional español.

Una de las bazas que jugarían a favor del equipo capitalino es la posibilidad de ofrecerle a Valdés la opción de jugar la Champions League. Además, estar cerca de España podría suponer un plus para ellos. Veremos que decide Valdés, pero el portero ha reconocido que quiere estar jugando hasta los 40 años, por lo que le queda cuerda para rato.

Últimas noticias

Comentarios recientes