El Sporting de Lisboa anuncia tres nuevos fichajes

Jorge Jesús apuesta por reforzar el frente atacante lisboeta

Quedarse en blanco pasa factura, y si no que se lo digan al Sporting de Lisboa. La liga portuguesa, para el Benfica; la Copa, para el Braga. Es por eso que desde el conjunto lisboeta han iniciado la nueva campaña sin miramientos y hoy, sin ir más lejos, han anunciado la llegada de tres nuevas incorporaciones: Lukas Spalvis, Alan Ruiz y Federico Ruiz.

Spalvis, joven delantero lituano de sólo 21 años, llega proveniente del Aalborg danés, donde esta pasada campaña disputó un total de 29 encuentros en los que anotó 17 goles. Antes de recalar en el fútbol nórdico, Spalvis pasó por Alemania, en concreto por el SV Weil y por el Friburgo. El internacional lituano, que tendrá una cláusula de 60 millones de euros, firma hasta 2018.

Los casos de Alan y Federico Ruiz son algo distintos. Centrocampistas habilidosos y, en ciertos partidos, jugadores del frente atacante, llegan sin tanta experiencia en el fútbol europeo, procedentes del Colón argentino, pero con el aval de haber sido petición expresa del técnico Jorge Jesús, del que se han deshecho en elogios ambos jugadores, de 22 y 27 años, respectivamente, han firmado hasta 2020 y tendrán la misma cláusula que Spalvis: 60.000.000 de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes