Premier League
La idea de la directiva del Sporting de Lisboa es reforzar la plantilla si esta pasa a la zona de grupos de la UEFA Champions League. Las opciones son Daniel Carvalho, del CSKA de Moscú, y el venezolano César González, aunque este último fichó por San Luis Potosí, de México.
A pesar de haber empatado 2-2 en casa con la Fiorentina por la fase previa a los grupos, el cuerpo técnico encabezado por Paulo Bento aún confían en la clasifación y por ello los directivos informaron que de pasar, se hará lo posible por fichar a Daniel Carvalho y César González, ambos centrocampistas con vocación ofensiva.
Daniel Carvalho jugó una temporada en el Internacional de Porto Alegre pero su próximo equipo será el Sporting de Lisboa. Por su parte, César González, al que intentaron fichar hace tiempo, podría dejar San Luis Potosí para comenzar su aventura en Europa.
