Spalletti: "Strootman puede jugar en un Barcelona"

El técnico de la Roma considera que su pupilo está preparado para jugar en cualquier gran equipo

Kevin Strootman es uno de los culpables del buen rendimiento de la AS Roma esta temporada. El centrocampista holandés está llegando a la madurez de su carrera, con 26 años, y su nivel va en aumento. De la misma forma lo ve su entrenador, Luciano Spalletti, que ha asegurado en una entrevista con la UEFA que Strootman podría estar jugando en un FC Barcelona o Bayern de Munich.

Para el técnico italiano, Strootman es la clase de jugador que “es una persona muy seria, un jugador que todo el mundo quiere en su equipo”. Para Spalletti, la clave del centrocampista holandés es que “siempre está listo y preparado, siempre trabaja en el camino correcto y lo da todo en el campo”. En definitiva, es un “jugador excepcional”, en palabras del técnico.

Aunque estas alabanzas pueden ser algo contraproducentes. El nivel del jugador ha llamado la atención de diversos equipos y su contrato expira la temporada que viene. El conjunto romano comenzará a preparar una oferta de renovación antes de que llegue cualquier otro equipo y quiera convencerle de lo contrario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes