Spalletti en la órbita del Milán

El cuadro rossonero se plantea un nuevo cambio en su banquillo

Spalletti en la órbita del Milán / Prensalibre.com Spalletti en la órbita del Milán / Prensalibre.com

El AC Milán no ha comenzado la temporada como se esperaba y parece que todo apunta a la figura de Marco Giampaolo, quien no logra hacer que su equipo carbure en este inicio de campaña por lo que la directiva rossonera ya estaría buscando un relevo de garantías. Ante esta situación, los lombardos estarían dispuestos a contar con el ex entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, un técnico con sobrada experiencia recomponiendo proyectos fallidos.

Según apunta 'Calciomercato', el equipo rossonero se ha fijado en Spalletti para que cubra la hipotética salida de Giampaolo ya que está sobradamente capacitado para recomponer el proyecto milanista y se trata de un entrenador con mucha experiencia en la Serie A que podría venirle fantásticamente bien al club. El técnico italiano salió este verano del Inter de Milán casi por la puerta de atrás, cuando los neroazurros quisieron firmar a Antonio Conte como primer entrenador por lo que actualmente se encuentra sin equipo y dispuesto a tomar las riendas de otro gran club.

Spalletti es un entrenador con muchísimo carácter, algo que parece que hace bastante falta en el vestuario rossonero por lo que sería el principal candidato si finalmente Giampaolo es cesado en las próximas horas. El Milán anda en la duodécima posición de la clasificación en la Serie A, una circunstancia que no está gustando nada a los altos cargos del equipo milanés y ya estarían comenzando a plantear soluciones, la primera de ellas la más obvia, cese de entrenador para poner otro que pueda levantar el proyecto y hacer que el club entre en posiciones europeas cuanto antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes