El Southampton termina con el culebrón de Van Dijk

El director deportivo del club inglés aclaró la situación del central deseado por media Premier

El director ejecutivo del Southampton, Les Reed ha declarado sin rodeos que Virgil van Dijk, central holandés que está pretendido por la mayoría de los grandes de la Premier League, no está a la venta a cualquier precio, aplastando así las esperanzas de Chelsea y Liverpool, dos de los equipos que más interés habían mostrado en los últimos tiempos.

"Virgil no está en venta". afirmó Reed en declaraciones al Southampton ECHO . "No hemos tenido ninguna oferta y si llega cualquier oferta será rechazada. Simplemente no tiene sentido pensar que venderemos al jugador a mediados de temporada, cuando no tenemos ni siquiera negociaciones para conseguir un sustituto"

En los últimos años, el Southampton ha visto año tras año como varios de los equipos más poderosos de Europa se llevaban a sus mejores jugadores, con lo que cada temporada es un desafío para la dirección deportiva, ya que deben confeccionar una nueva plantilla cada verano. Y desde luego, con el rendimiento ofrecido por Virgil Van Dijk, a partir de Junio deberán buscar un nuevo central que haga olvidar al holandés, ya que todo hace indicar que saldrá del equipo por una gran cantidad de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes