El Southampton llega a un acuerdo por Mohammed Salisu

El central ghanés es uno de los mejores defensores de la última temporada en La Liga

El Southampton llega a un acuerdo por Mohammed Salisu | FOTO: VALLADOLID El Southampton llega a un acuerdo por Mohammed Salisu | FOTO: VALLADOLID

Mohammed Salisu se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Su gran rendimiento individual en la temporada con el Real Valladolid, su corta edad y bajo precio, lo han transformado en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes de las mejores ligas del mundo. Conjuntos como el Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia CF se han interesado en sus servicios en los últimos meses pero, pese a todos los clubes antes mencionados, todo parece indicar que su nuevo destino está en la Premier League de Inglaterra. Específicamente en el Southampton.

Según informa Sky Sports, Southampton ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con los servicios de Mohammed Salisu para la próxima temporada, en lo que será uno de los movimientos más interesantes del mercado de fichajes que ya ha comenzado.

Los Saints pagarán, según el mismo medio, 11 millones de euros al Real Valladolid para cerrar la incorporación del central ghanés de tan solo 21 años de edad. Una ganga teniendo en cuenta su capacidad individual y proyección, por lo que su precio subirá en un par de temporadas.

Mohammed Salisu: un fichaje rentable

Por otro lado, Mohammed Salisu es un central que encaja a la perfección en la Premier League. Un zaguero físico, con buen juego aéreo, dominante en los duelos individuales y con la capacidad de liderar una zaga. Por otro lado, tiene que mejorar en varios rasgos a la hora de participar en las fases con la pelota pero que, en su nueva experiencia en el balompié británico, podrá crecer y dar un salto de calidad más. Un fichaje que potenciará al Southampton a corto plazo y que, a largo plazo, será una venta seguro a uno de los mejores equipos de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes