
La Liga
Según informó el periodista Matteo Moretto del Relevo, el Sevilla tiene cerrada la incorporación de Kasper Dolberg, quien se convertirá en la nueva referencia ofensiva del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.
El delantero danés es el elegido por Monchi para reforzar la plantilla ante las inminentes salidas de Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos, los dos principales descartes de Julen Lopetegui después del flojo comienzo de liga del conjunto hispalense, dos derrotas y un empate en tres partidos disputados.
El delantero elegido para el Sevilla
Kasper Dolberg no viene rindiendo a un nivel muy alto en el Nice. La temporada pasada anotó 7 goles y repartió 2 asistencias en 30 partidos disputados. La sensación es que es un atacante que viene con la intención de mejorar su actualidad individual y darle un salto de calidad al ataque del Sevilla, que también cerró la incorporación de Adnan Januzaj como agente libre.
El danés tiene muchos problemas físicos, por lo que genera muchas dudas su situación actual. El Sevilla confía en su recuperación y lo que pueda llegar a aportar al sistema de Julen Lopetegui, quien necesita una referencia ofensiva.
El conjunto hispalense descartó la posibilidad de fichar a Raúl de Tomás debido a su alto precio de mercado.