Sorpresa con el nuevo destino de Sebastián Beccacece

El técnico argentino no saldrá del país y seguirá entrenando en la Superliga a otro equipo

Sorpresa con el nuevo destino de Sebastián Beccacece "Foto: Olé" Sorpresa con el nuevo destino de Sebastián Beccacece "Foto: Olé"

Una de las pérdidas más importantes del curso para Racing Club de Avellaneda fue la salida de Sebastián Beccacece. El técnico argentino había conseguido formar un grupo excelente de jugadores que creían en una idea y que batallaban hasta el último segundo para conseguir su objetivo. Pero cuando ambas entidades decidieron separar sus caminos, muchos creían que sería para aceptar una oferta del exterior.

Y no iban mal encaminados, pues algunos conjuntos de Brasil, incluso desde la MLS estadounidense mostraron cierto interés. Parece que la experiencia del continente europeo tendrá que esperar para un técnico joven de tan solo 40 años, pero lo que pocos esperaban es que la decisión final del DT fuese la de quedarse en la Superliga argentina aceptando el primer banquillo de otro equipo.

Su elección

Sebastián Beccacece ha sido confirmado como el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, el equipo argentino que esta misma temporada se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y que perdió a su referente en el banquillo, a un Hernán Crespo que ya fue anunciado como nuevo técnico de Sao Paulo en la Serie A brasileña.

Así las cosas, Sebastián Beccacece afronta ya su tercera etapa dentro del club, uno de los equipos a los que el joven DT considera su casa y donde tendrá el listón altísimo para tratar de igualar lo que su antecesor consiguió con la camiseta del Halcón.

Un entrenador metódico al que no se le escapa una, que basa sus equipos en la consistencia defensiva y en la efectividad en ataque. Ganas de verle en este nuevo proyecto que pinta genial.

Últimas noticias

Comentarios recientes