Sorpresa en el destino de Boateng

El equipo italiano ha aceptado su marcha en este mercado

Sorpresa en el destino de Boateng / Foxsports.com Sorpresa en el destino de Boateng / Foxsports.com

Kevin Prince Boateng está a punto de sellar su salida de la Fiorentina y en este último día de mercado todo parece indicar que recalará en el Besiktas JK, a pesar de que tenía otras ofertas encima de su mesa. El equipo 'viola', club en el que el delantero de 32 años recaló tras su marcha del club azulgrana, ha llegado a un acuerdo con la entidad turca para la cesión del internacional ghanés nacido en Alemania.

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', en este último día de mercado el futbolista alemán está a un paso de fichar por el Besiktas a pesar de que se le había relacionado en las últimas horas con el Celta. En la Fiore ha disputado un total de 14 encuentros y ha logrado marcar un tanto, decepcionando por completo al conjunto de Florencia, quienes esperaban muchísimo más de su fichaje. El cuadro 'viola' pagó al Sassuolo un millón de euros para hacerse con el fichaje del jugador alemán en lo que parecía una operación impecable ya que venía de formar parte del FC Barcelona (también decepcionando) pero con muchísimo cartel en italia.

Así pues, el alemán emprenderá una nueva aventura en su dilatada carrera deportiva, ahora lo hará en Turquía, liga en la que nunca ha jugado por lo que tiene la oportunidad de empezar de cero en uno de los clubes más importantes del país otomano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes