Sorpresa en el Real Madrid, Hazard se recupera

El extremo belga supera sus problemas físicos para afrontar la parte más importante de la temporada con los merengues

Héctor Andreu | 9 Apr 2021 | 13.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sorpresa en el Real Madrid, Hazard se recupera / Elconfidencial.com
Sorpresa en el Real Madrid, Hazard se recupera / Elconfidencial.com

El Real Madrid podría contar contra el FC Barcelona con su gran estrella, Eden Hazard ya que por fin le han dado el alta de su última lesión y, de entrar en la convocatoria, todo parece indicar que podría tener minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El belga lleva una temporada para olvidar en cuanto a lesiones dado que este año ha ido encadenando lesión tras lesión y esto está haciendo que se pierda la gran mayoría de partidos con el cuadro merengue, pero finalmente parece que podrá estar en el partido más decisivo del año.

Hazard ha entrenado un día más con normalidad con sus compañeros y todo parece indicar que podría entrar en la convocatoria de Zizou para enfrentarse al Barça este sábado. El técnico del Real Madrid está recuperando efectivos para el duelo ante su gran rival y la vuelta del extremo belga sin duda es una de las mayores sorpresas que podían producirse ya que no está pasando una buena temporada y necesita demostrar que el equipo madrileño no se equivocó con su fichaje. Habrá que ver si Zidane considera que Hazard está en condiciones de entrar en la convocatoria en un partido de tanta exigencia y si entra, también habría que meditar muy bien si darle minutos dado su historial de recaídas.

-El belga está decepcionando en el Santiago Bernabéu

El paso de Eden Hazard por el Real Madrid no está siendo para nada como se esperaba cuando se decidieron a pagar casi 160 millones de euros por él al Chelsea en verano de 2019. Los merengues ficharon al belga como su nueva máxima estrella y se esperaba de él que fuese tan importante como lo fue en su día Cristiano Ronaldo pero sin duda las lesiones han sido más protagonista que él durante toda su estancia en el cuadro madrileño ya que se ha perdido más de la mitad de los encuentros que podía haber disputado con la camista blanca por estar engrosando la enfermería.