Las sorprendentes condiciones de Berlusconi para ser presidente honorario del Milan

El magnate se muestra muy exigente para aceptar el cargo de presidente honorario del club

Juanma Muñoz | 24 Nov 2016 | 21.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mientras el AC Milan completa el proceso de compraventa del club, Silvio Berlusconi se plantea la posibilidad de convertirse en presidente honorario. Sina Europe Sports Investment, sociedad que adquirió sus acciones, le ha ofrecido dicho cargo al magnate italiano.

En una entrevista concedida hoy a Radio 24, Berlusconi ha revelado sus exigencias para aceptar el puesto de presidente honorario del Milan. “No sé si voy a aceptar la oferta… Pongo dos condiciones: tener poder de veto sobre los nuevos fichajes y poder de decisión sobre las elecciones tácticas del equipo”, ha declarado el dirigente.

Berlusconi comentó recientemente que Vincenzo Montella, entrenador del Milan, debería utilizar un 4-3-1-2 como sistema táctico. Además, el empresario es partidario de la continuidad en el club de Adriano Galliani, su mano derecha y director general durante los últimos años.

“Los chinos invertirán dinero para devolver al Milan a lo más alto. Me han pedido que comparta mi experiencia con ellos y veré cómo puedo hacerlo”, ha comentado Berlusconi.