El sorprendente plan B del FC Barcelona si no llega Bernardo Silva

Salvo sorpresa, Bernardo Silva no recalará en las filas del FC Barcelona. Por ello, la directiva blaugrana ha puesto en marcha el plan B.

Salvo sorpresa, Bernardo Silva no recalará en las filas del FC Barcelona. Foto: Mundiario Salvo sorpresa, Bernardo Silva no recalará en las filas del FC Barcelona. Foto: Mundiario

Salvo sorpresa mayúscula, Bernardo Silva no abandonará las filas del Manchester City este verano. A pesar de que Pep Guardiola le abría las puertas a fichar por el FC Barcelona, la falta de acuerdo entre ambos clubes ha terminado por romper un posible traspaso. Sin embargo, el club catalán cuenta con un plan B: Pablo Fornals.

Desde hace varias semanas, Bernardo Silva es uno de los grandes deseos de Xavi Hernández y de la directiva blaugrana para reforzar la plantilla culé. Sin embargo, las altas pretensiones económicas exigidas por el Manchester City han imposibilitado el fichaje del jugador portugués, cuya opción parece esfumarse en Can Barça.

Sin embargo, la directiva del FC Barcelona se guardaba un plan B en el caso de que el jugador portugués no terminase fichando por el club catalán. Según informan en Fútbol Total, el elegido para reforzar la plantilla blaugrana podría ser Pablo Fornals, jugador del West Ham United.

Tras tres temporadas en la Premier League, competición a la que llegó cuando el West Ham United invirtió 28 millones de euros en su fichaje, Pablo Fornals podría regresar a LaLiga, donde ya vistió los colores del Málaga y del Villarreal.

-El precio de salida de Pablo Fornals

Con contrato en vigor hasta junio de 2024 con el club londinense, el jugador español podría abandonar el Olímpico de Londres por una cantidad cercana a los 30-35 millones de euros. A sus 26 años de edad, es una opción más que válida tras la imposibilidad de cerrar el fichaje de Bernardo Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes