La sorprendente petición de Leo Messi para el banquillo del París Saint-Germain

De salir Mauricio Pochettino, el astro argentino tiene claro quién sería el mejor relevo posible

La sorprendente petición de Leo Messi para el banquillo del París Saint-Germain "Foto: Le Parisien" La sorprendente petición de Leo Messi para el banquillo del París Saint-Germain "Foto: Le Parisien"

Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más focos atraen en la actualidad del fútbol mundial es la situación que vive el Manchester United en su banquillo. Con la salida ya confirmada de Ole Gunnar Solskjaer y la presencia de Michael Carrick como el parche interino, la llegada de un entrenador contrastado a Old Trafford es una de las decisiones que pueden rediseñar el panorama actual del balompié en el viejo continente.

Con Mauricio Pochettino liderando todas las cábalas de posibles candidatos y con otros nombres apareciendo como alternativas (Erik ten Hag, Julen Lopetegui o Ernesto Valverde), la marcha del DT argentino del París Saint-Germain sigue siendo una opción que hay que tener en cuenta y que desplegaría una larga lista de efectos colaterales.

El primero y más importante de todos, que uno de los mejores equipos del mundo como es el PSG tendría que buscar un relevo inminente para asumir las riendas del equipo. Y uno de los mejores jugadores del equipo como es Leo Messi, el elegido estaría claro si la decisión dependiera de él.

¿Quién sería?

Para Leo Messi, el mejor entrenador posible para el París Saint-Germain sería Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate que sigue sonando para llegar a Europa, pero cuyo viaje al continente europeo no termina de producirse.

Con pasado como jugador en el club, con un estilo de juego atrevido y efectivo y teniendo en cuenta el enorme grupo de argentinos que se ha asentado en el PSG, la llegada del Muñeco podría ser una de las mejores oportunidades posibles para el equipo galo, siempre y cuando la salida de Mauricio Pochettino con destino a la Premier League acabase concretándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes