La sorprendente opción del Real Madrid para sustituir a Carvajal

El conjunto merengue sigue buscando opciones para potenciar su plantilla de cara al futuro.

Javier Parra Peña | 24 Mar 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
La sorprendente opción del Real Madrid para sustituir a Carvajal
La sorprendente opción del Real Madrid para sustituir a Carvajal

El Real Madrid está atento a las posibles futuras necesidades en su plantilla, y uno de los puestos que parece requerir una renovación a largo plazo es el lateral derecho. Con Dani Carvajal y Lucas Vázquez ambos en la treintena, el club blanco tiene la mira puesta en el joven talento del Sevilla, Juanlu Sánchez.

Los dirigentes del Real Madrid ven en Juanlu un jugador con el potencial para suceder a Carvajal en el lateral derecho. Sin embargo, no están dispuestos a precipitarse en su fichaje y desean que las negociaciones se desarrollen bajo sus condiciones, según informa Estadio Deportivo.

Juanlu Sánchez, nueva opción para el lateral derecho del Real Madrid

La estrategia del Real Madrid es mantener a Carvajal y Vázquez en la posición de lateral derecho para la próxima temporada, dejando para más adelante la evaluación de la situación. Para el verano de 2025, Juanlu tendría solo un año de contrato restante con el Sevilla, lo que podría facilitar las negociaciones para un traspaso a un precio más reducido.

Actualmente, la cláusula de rescisión de Juanlu se sitúa en 15 millones de euros, pero podría aumentar a 20 millones si disputa tres partidos más con el Sevilla. A pesar de ello, el conjunto andaluz parece tranquilo ante la situación, lo que permite al Real Madrid tomar una postura paciente y esperar el momento adecuado para avanzar en las conversaciones.

En resumen, el interés del Real Madrid en Juanlu Sánchez es evidente, pero el club blanco está dispuesto a esperar el momento oportuno para negociar un acuerdo que beneficie a ambas partes. Mientras tanto, el joven lateral derecho continúa destacando en el Sevilla, mostrando el talento que lo ha colocado en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo.