El sorprendente ofrecimiento que le han realizado al Real Madrid

El agente de Ferland Mendy ha sido el encargado de colocar al futbolista en la escena blanca

El sorprendente ofrecimiento que le han realizado al Real Madrid "Foto: FCB Noticias" El sorprendente ofrecimiento que le han realizado al Real Madrid "Foto: FCB Noticias"

El Real Madrid sigue realizando movimientos de manera pertinente en busca de refuerzos para la próxima temporada. Una de las posiciones que más preocupan en el plantel de Zinedine Zidane es la del mediocentro de carácter más defensivo. Ante la imposibilidad de fichar a Paul Pogba y con Eduardo Camavinga como principal colocado, ahora aparece un nuevo nombre, otorgado por el agente de Ferland Mendy: el recomendado es Baptiste Santamaría, del Angers.

El centrocampista de la Ligue 1 está siendo una de las grandes revelaciones, dominando el aspecto del robo, la recuperación, el corte y la distribución. Así lo confirmó el propio agente: “Ahora más que el club, lo que priman son las estadísticas de los jugadores y él está entre los mejores o el mejor en muchas de las facetas del juego que quiere reforzar el Madrid. Es joven, tiene experiencia y es muy del perfil del Makelele", agregó.

Baptiste Santamaria es una gran opción para el conjunto blanco, aunque no por ello menos sorprendente, como ‘plan B’ si las operaciones de las más altas esferas no se acaban concretando. Veremos quién acaba siendo el recambio o sustituto de Casemiro en el Real Madrid, pero desde luego, Zizou necesita a un futbolista en esa posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes