El sorprendente movimiento del Manchester City: apuestan por el fichaje de un portero de 38 años

El cuadro citizen ya comienza el trabajo de mercado con una serie de movimientos bastante sorprendentes

El sorprendente movimiento del Manchester City: apuestan por el fichaje de un portero de 38 años "Foto: El Heraldo" El sorprendente movimiento del Manchester City: apuestan por el fichaje de un portero de 38 años "Foto: El Heraldo"

El Manchester City es uno de esos conjuntos que no notará tanto la crisis generada por la Covid-19 a la hora de afrontar el mercado estival de traspasos. Con pocos problemas económicos y muchos deportivos a la hora de reforzar las zonas más dañadas del plantel, el primer movimiento veraniego de Pep Guardiola y los suyos podría ser el más sorprendente.

Según confirma el mismo Daily Mail, las intenciones del Manchester City pasan por fichar a Ben Foster, el guardameta de 38 años que defiende los colores del Watford. Recién ascendido a la Premier League un año después de descender, Ben Foster ha disputado 22 encuentros y ahora podría recibir la oferta de su vida en el ocaso de su carrera.

Y tiene su porqué

¿Para qué querría el Manchester City a un portero de 38 años? Hablamos de uno de los mejores equipos del continente que cuenta con Ederson en su portería, parece que no tiene sentido.

Pues bien, pese a que pueda sonar extraño, lo que hay que tener claro es que no todos los movimientos de traspasos son de máxima relevancia. Lógicamente, la llegada del delantero será la tarea en que los citizen embolsen mayor cantidad de dinero, pero a los técnicos del Etihad Stadium les preocupa ese puesto de portero suplente.

Ante posibles sanciones o lesiones de Ederson, la figura del norteamericano Steffen no aporta seguridad y Ben Foster sería ese portero veterano de garantías que puede afrontar minutos importantes si su técnico lo desea.

Últimas noticias

Comentarios recientes