El sorprendente mosqueo de Mbappé con Tuchel

No es buen negocio para el PSG tener descontento al crack francés

Mbappé empieza a sacar su carácter. Se sabe el dueño y señor del PSG, con licencia para hacer guiños a otro rival o mosquearse con su técnico porque lo cambia en el minuto 90. Suena a pataleta, o posiblemente pase demasiado tiempo con Neymar, pero lo cierto que estas actitudes no dan buena imagen al crack francés, que no disfruta de la mejor sintonía con su actual club.

El episodio de ayer ya está dando la vuelta al mundo, en un partido donde el PSG sufrió más de lo esperado para acabar con la resistencia del Montpellier. Mbappé fue clave en la remontada parisina con un gol y una asistencia, pero por lo visto fue un botín insuficiente para él, que evidenció su enfado cuando Tuchel decidió cambiarle en el minuto 90.

Mbappé ni miró a la cara a su técnico mientras le daba explicaciones, en un desencuentro que no deja en buen lugar la autoridad del entrenador. Ante este desgaste que se produce poco a poco y mientras el crack francés no renueve, crece la esperanza en el entorno blanco por verle algún día jugando en el Bernabéu. Cada día que pasa, es Mbappé el que tiene cogida la sartén por el mango a la hora de decidir su futuro, lo que obliga a Tuchel a andarse con pies de plomo pese a este desplante público. Habrá que seguir de cerca futuros episodios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes