El sorprendente fichaje que podría hacer el Fenerbahçe

El futbolista armenio termina contrato a final de temporada con la Roma y quedaría libre en junio

"El sorprendente fichaje que podría hacer el Fenerbahçe./ Foto: Getty Images" "El sorprendente fichaje que podría hacer el Fenerbahçe./ Foto: Getty Images"

Henrikh Mkhitaryan podría tener equipo para la próxima temporada lejos de la AS Roma. El mediocentro del equipo italiano temina contrato a final de temporada y ya está en conversaciones con el Fenerbahçe para firmar un contrato como agente libre al finalizar la temporada.

El propio Mkhitaryan ha tenido sus más y sus menos con la directiva de la Roma, sus pretensiones están lejos de lo que está dispuesto a asumir la institución y ahora podría probar suerte en el país otomano, donde le esparan con ansias para hacer una plantilla competitiva.

El futbolista armenio llegó al conjunto italiano procedente del Arsenal donde repitió la misma historia que en el Manchester United; una primera temporada donde deslumbró a la afición pero dejando que desear en la siguiente. Sin duda Mkhtaryan no ha encontrado su sitio desde que saliera del Borussia Dortmund.

A sus 32 años, la carrera del mediocentro está llegando a su ocaso futbolístico, donde la falta de ritmo es su peor baza pero posee una enorme calidad en la mediapunta que lo convierten en un jugador de categoría que puede sorprender en cualquier momento.

Una guerra fría

El propio Fenerbahçe está planeado reforzar fuertemente la plantilla para la próxima temporada, ya que su máximo rival, el Galatasaray, está moviendo fichas para este mercado invernal. Su intención es equipararse al nivel futbolístico que eleve la calidad de la plantilla del Galatasaray y no sufrir demasiados apuros para la consecución del título liguero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes