El sorprendente fichaje que planea el Atleti

El Atlético de Madrid desea a un veterano centrocampista de la selección española

José Luis Pérez Caminero. Foto: Club Atlético de Madrid. José Luis Pérez Caminero. Foto: Club Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Cesc Fábregas en el próximo mercado de verano, según ha adelantado Eurosport. Evidentemente, la operación requeriría que el TAS anulara la sanción de la FIFA por la que el club rojiblanco no puede fichar e inscribir a nuevos jugadores hasta enero de 2018.

Cesc, que cumplirá 30 años el próximo 4 de mayo, tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta junio de 2019. El Atlético no contempla la adquisición del jugador en propiedad, sino su cesión durante la temporada 2017-18. El centrocampista catalán ha disputado 22 partidos en la presente edición de la Premier League, aunque sólo ha gozado de la titularidad en nueve ocasiones. Sus números en esta competición se resumen en cuatro goles y siete asistencias.

El fichaje de Cesc cubriría la previsible baja de Tiago a final de temporada. El contrato del mediocentro portugués, que está a punto de cumplir 36 años, terminará el 30 de junio. La noticia sobre el interés del Atlético de Madrid por Cesc surge unas horas después de que el diario Tuttosport haya señalado al equipo rojiblanco como favorito para fichar a Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo del Nápoles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes