El sorprendente delantero que ha pedido Conte para el Inter de Milán

Los italianos negocian el traspaso por un veterano ariete que ya se encontraba en la Superliga china

El sorprendente delantero que ha pedido Conte para el Inter de Milán "Foto: Gazzetta dello Sport" El sorprendente delantero que ha pedido Conte para el Inter de Milán "Foto: Gazzetta dello Sport"

Uno de los primordiales objetivos del Inter de Milán en este mercado de fichajes es la búsqueda de un delantero. Las habilidades que ofrecen jugadores de la talla de Romelu Lukaku o Lautaro Martínez son muy aprovechables para los intereses de su equipo, pero se necesitan más jugadores para poder rotar al lado de Alexis Sánchez.

Y es por eso que el Inter de Milán trabajaba en la búsqueda de un delantero que pudiese recambiar a sus dos figuras titulares, un ariete que aporte cosas distintas y que releve a las estrellas del equipo italiano. Y en esa búsqueda se toparon con la figura de Éder.

Un perfil arriesgado

El jugador de 34 años parecía dar sus últimos coletazos en la Superliga china, defendiendo los colores del Jiangsu Suning. Pero el delantero italiano recibió ahora la mejor de las noticias posibles: una oferta que le llevaría a la Serie A, a la élite del fútbol de su país y en uno de los mejores equipos posibles.

El Inter de Milán tratará de cerrar el fichaje del delantero para colaborar con el objetivo de batallar el Escudetto y de seguir vivos en las competiciones europeas. ¿Aciertan los lombardos o deberían haber apostado por otro perfil de futbolista?

Últimas noticias

Comentarios recientes