La sorprendente crítica de Nolito al Sevilla

El extremo andaluz ha hablado sin tapujos de una decisión que tomó el club hace meses

Nolito fue de los futbolistas que peor llevó la salida de Eduardo Berizzo del Sevilla FC. Llegado a Nervión por orden del técnico argentino, el futbolista traspasado por el Manchester City vio como éste era destituido a los pocos meses de comenzar la temporada. Tiempo después ha criticado la decisión.

“Al míster no se le dio la oportunidad porque prácticamente llevaba cinco meses y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubes. Cuando se toman ese tipo de decisiones los jugadores no podemos hacer nada”, ha explicado el extremo andaluz. Fue un poco precipitado, en mi opinión, pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. En cuanto pueda volverá a entrenar, seguro”, ha sentenciado.

No es necesario decir que, casualmente, Nolito ha jugado mucho menos desde la destitución de Berizzo. Pese a que en Liga más o menos su participación ha sido parecida, -menos veces como titular con Montella-, ha sido sobre todo en Champions y Copa donde más perjudicado ha salido. Muy seguramente, de aquí nacen sus declaraciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes