Eden Hazard está prácticamente sentenciado en el Real Madrid, donde apenas cuenta para Carlo Ancelotti y tan sólo le queda un año más de contrato por delante. El belga ha sido uno de los peores fichajes de las últimas décadas en el Santiago Bernabéu debido a sus múltiples lesiones y los merengues estarían más que abiertos a que se marchase en el próximo mercado de transferencias si llegase una propuesta medianamente decente.
En las últimas horas Vincent Kompany ha dejado caer que Eden Hazard todavía sigue teniendo una chispa a la que agarrarse, sigue teniendo calidad de sobra para reconducir su carrera deportiva. El entrenador belga está a los mandos del Burnley, actual líder de la Championship inglesa, con el billete de vuelta a la Premier League practicamente asegurado, pues bien, el club estaría haciendo movimiento para tratar de convencer al extremo del Real Madrid, el primero de ellos es utilizar a su entrenador para tratar de acercarse al entorno del jugador y poco a poco hacerle saber de su interés.
-Lo mejor para su carrera
Sincermente, Eden Hazard no tiene futuro alguno en el Real Madrid mientras Ancelotti esté en el banquillo y ya se ha dejado caer que va a seguir en el banquillo por lo que lo mejor que podría hacer el extremo belga es centrarse en su futuro y tratar de volver a la Premier League, competición en la que mejor rindió y hacerlo de la mano de uno de sus íntimos de la selección belga, Kompany, quien cree ciegamente en él.